BELLA FLOR

Te ofrece sus mas variados servicios para tus celebraciones, también las mas bellas piezas en foamy para tus decoraciones

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Por que bella flor ofrece su servicio de planeadoras de boda?


La necesidad de una coordinadora de bodas ha pasado de ser una moda a una necesidad,madrinas ocupadas que no cumplen con la ayuda ofrecida,familiares con pésimo gusto a los cuales nos da pena decirles "esto es horrendo" y parejas con ritmos de vida agitados hacen de esto una verdadera necidad a la hora de hacer nuestra boda ya que horas de trabajo aveces se ven opacadas con fiestas desastrozas donde lo unico que se oyen despues de tanto gasto es criticas.y todo por que


una novia o su familia no puede llevar todo sobre sus hombros .Planifiquen su boda tranquilos, sin sobresaltos y dejen que un especialista se encargue de que el día de sus bodas sea un día perfecto.

Tu no podrás estar coordinando y casándote al mismo tiempo, y si decidieras que sí puedes tal vez logres que todo salga bien, pero a qué costo? Ser el protagonista y el coordinador al mismo tiempo puede resultar tan estresante que seguramente no podrás disfrutar el que se supone debe ser el día más feliz de tu vida. No puedes estar en tu casa vistiéndote, cuidando el detalle de tu aspecto y al mismo tiempo estar en la iglesia viendo que cada detalle esté en su lugar. No puedes estar frente al altar diciendo "Sí acepto" y al mismo tiempo estar en el salón controlando que cada cosas esté en su lugar para recibir a los invitados, no puedes estar tomándote las fotos y al mismo tiempo saber que los invitados están siendo bien atendidos mientras esperan a los novios. No podrás disfrutar de "tu" fiesta y al mismo tiempo controlar la actuación del grupo musical, del DJ, del servicio de comida, del bar, la recepción de regalos... etc. Todo esto y muchos más detalles son responsabilidad tuya, es tu fiesta, pero los puedes delegar en la persona que se especializa en que todo esté donde debe estar, que cada cosa esté en su lugar, que nada lo programado por ti falte y que nada falle. Esa persona es el "Coordinador de bodas".

Contratar los servicios de un coordinador de bodas te librará no sólo de la pesada carga que significa organizar toda la boda en cada uno de sus detalles, sino que además te asegurará que ese día todo lo organizado se desarrolle en los tiempos debidos, que todo esté en su lugar y por sobre todo, que a último momento nada falte. Algunas personas piensan que contratar el servicio de un coordinador es algo que "encarecerá" el presupuesto para la boda; tal vez esa palabra sea demasiado excesiva para reflejar la realidad, pues muchos se sorprenden de la poca diferencia de dinero que implica contratar una coordinación al comparar el gasto total de una boda. ya que al contratar un experto que sabe donde buscar y cazar las ofertas o esos artículos exclusivos por nosotros es un verdadero ahorro tanto económico como de las preocupaciones y malos ratos que aveces nos esperan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario