BELLA FLOR

Te ofrece sus mas variados servicios para tus celebraciones, también las mas bellas piezas en foamy para tus decoraciones

miércoles, 18 de agosto de 2010

la organización de tus 15 años





esta no será una Fiesta más de Cumpleaños, es la Gran Fiesta de 15 que quedará guardada en tu memoria y en la de tus seres queridos.
Por eso bella flor te ofrece las mejores organizadoras de bodas y eventos las cuales te harán sentir como un invitado mas podrás disfrutar de tu fiesta y solo entrar a la cocina a felicitar a nuestro personal.
Hoy por hoy, las
Fiestas de 15 son tan importantes y costosas como las Fiestas de Casamientos; pero todo vale la pena.
Por eso te aconsejamos que organices tu
Fiesta de 15 con dedicación y que tengas en cuenta la anticipación por sobre todo, para que sea como la soñaste.
lo que debes tener en cuenta.
la lista de invitados y de acuerdo a la cantidad, buscar un lugar acorde.
Después tendrás que comenzar a pedir presupuestos de los principales servicios de tu Fiesta como el Salón, el Catering ,Organizadores de fiestas, Filmaciones, etc.; para tener una visión cercana del pesupuesto que tendrán
disponer.
a elección del vestido, para ello podrán asesorate en cuanto a color , largo, texturas de telas, etc. En cuanto al Catering, deberás ir a las pruebas de menú, para hacer la degustación del mismo. Recordá que éste debe ser sencillo para los chicos, no así para los demás invitados. Escoger un disc jockey y concretar con él el repertorio de temas
es hora que encargues la Tarjetería, elijas los centros de mesa, el cotillón y el equipamiento necesario. Recordá que si querés recurrir a un cotillón temático, hacelo con tiempo para su elaboración. Contratá el alquiler del auto para el traslado a la fiesta. Podrás optar por autos antiguos, modernos, clásicos o las famosas limusinas, para llegar al salón como toda una princesa. Elegí el que mejor se adapte al estilo de tu fiesta. Por último, comenzá la búsqueda y elección de los Souvenirs para 15 Años


La decoración:
lo primero que debes elegir es la decoración que debe ser adecuada a tu casa o al salon que eligiste.
puede ser clasica,moderna o en relación a algun tema que ya hayas elegido.



























































Hace algunos años todavía existían pocas opciones en tortas para bodas, la mayoría eran blancas, redondas y de varios pisos, y ahí acababa la cosa.

Hoy en día, más bien el problema es la enorme cantidad de posibilidades que tenemos ante nosotras cuando se trata de hallar el pastel perfecto.

Si tu estilo es más bien moderno y original, aquí te presentamos algunos diseños que podrían acomodarse a tu gusto.

Recuerda que ante todo, la torta debe de ser de tu total agrado y que sus colores deben combinar con la decoración del local, puesto que el corte de la torta y su presentación ocupa un lugar importante en la ceremonia y estará presente también en tus fotografías,también la tradicional quinceañera sobre el pastel sigue siendo una opccion muy clásica que nunca te fallara



















Los recuerdos pueden ser desde las tradionales muñecas de biscocho o poliresina hasta velas leed, cofres de madra con detalles o con tu fotografia todo dependera de tu presupuesto y de que escojas en nuestro catalogo que te gustaria entregar.





















































La hora loca se ha vuelto obligatoria en todas las fiestas este empuje al animo de los asistentes sera para divercion de todos con estos consejos de nuestras expertas en coordinación de bodas y eventos:
recuerda comprar suficientes cotillones ya que ha esta hora ya esta todo el mundo y no querras dejar personas sin cotillon.
Es necesario plasmar la temática de la fiesta con los implementos indicados que serán repartidos en el momento del “estallido” donde apareceran un payaso en zancos o no, también puede ser un grupo de garotas acompañado por una música divertida que haga alusión a la bienvenida pachanga. Los implementos son: gorros, silbatos,collares hawaianos,serpentinas,sombreros,mascaras.