BELLA FLOR

Te ofrece sus mas variados servicios para tus celebraciones, también las mas bellas piezas en foamy para tus decoraciones

sábado, 10 de abril de 2010







El decoupage consiste en la decoración de distintas superficies, como madera, latón, o velas, aplicándoles papel o tela y barnizando varias veces después, hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que están pintados.
bella flor ofrece una gran variedad de recuerditos para tus fiesta infantiles usando esta linda técnica.
también ofrecemos cursos donde podrás aprender hacer tus propias creaciones




martes, 6 de abril de 2010

¿quienes somos?.

Bella flor es una empresa de fiestas y decoraciones que brinda sus servicios y asesoría a un precio solidario.
con las mejores expertas en manualidades y repostería que te asesoran con tus fiestas desde la mas sencilla que puedes realizar en tu hogar hasta asesoría para realizar las en parques o salones de fiesta.


















¿quienes somos?.



bella flor









BELLA flor decoraciones es una empresa con sede caracas que se encarga de dar un servicio de calidad para sus fiestas y eventos con precios solidarios.
Utilizando materiales de calidad y las mejores tecnicas en manualidades reuniendo un grupo de trabajo que le asesorara con gusto en sus eventos.
decoramos su hogar o su salón de fiesta de acuerdo a su presupuesto
tenemos los mejores proveedores que le colaboraran para conseguir ese detalle especial para su fiesta.
bella flor se encarga de todo tipo de eventos desde la mas sencilla fiesta infantil hasta bodas y quince años donde nuestras expertas te asesoran segun tus necedades.