BELLA FLOR

Te ofrece sus mas variados servicios para tus celebraciones, también las mas bellas piezas en foamy para tus decoraciones

martes, 21 de septiembre de 2010

TORTAS PARA impresionar

decoradas para algún evento especial como son los cumpleaños, bautizos, baby shawer, bodas, aniversarios de bodas y graduaciones. la protagonista es la torta, porque no hay cosa más rica que celebrar los acontecimientos que Dios nos brinda en la vida que con una hermosa torta.
Después de escoger el personaje para tu fiesta no hay nada mejor que escoger alguien que sea un experto en repostería para que esa torta sea recordada siempre.
Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente, salvo indicación de la receta. Si se incluyen claras batidas hasta formar picos que se mantengan firmes pero que no se separen en copos.

La manteca debe estar blanda antes de batirla con el azúcar. Las yemas se batirán con el azúcar hasta que tomen un color limón pálido.
Los aromatizantes (vainilla, licores, etc) deben agregarse a la preparación cremosa de manteca o huevos batidos o bien agregarlo a los ingredientes líquidos.
El horno deberá estar caliente y no se abrirá, una vez colocada la torta, hasta la mitad del tiempo que indica la receta.
Para desamoldara esperar 5 minutos y dejar enfriar bien antes de rellenarla o bañarla.
Cumpliendo al pie de la letra estos consejos, sus
recetas de tortassiempre serán exitosa

A los chicos les gustan las tortas sencillas, las preferidas son bizcochuelo de chocolate o vainilla, rellenos con dulce de leche y/o mousse de chocolate.

A un relleno de dulce de leche se le puede agregar merenguitos, t o chocolatín blanco triturado que tienen gran aceptación.

Las tortas decoradas suelen quedar en exposición durante el festejo, es por eso que no se utiliza la crema chantilly para decorarlas, puesto que requiere heladera para mantenerse

consistente.